Eskerrik asko Joan!!

El domingo a la tarde, tras un buen fin de semana de waterpolo, buena comida y una noche en un pueblo del siglo XIX, me decidí a conectarme a internet desde el ordenador de casa. Toda una odisea ya que el viejo aparato necesita unos cuantos minutos para recorrer el camino que va de un mail a otro. Velocidad de txalupa.

Pero la tortuosa navegación mereció la pena, ya que enseguida me encontré con que el blog de Joan Albella tenía entrada nueva. Lo que siempre es una buena noticia, resultó además muy especial para mí.

Y es que Joan nos había dedicado a mi equipo y a mí un post y la verdad, se lo agradezco muchísimo. No me lo esperaba y me dejó casi sin palabras. Enseguida le mandé un mail pero también quiero que quede constancia aquí, en mi garito virtual: ESKERRIK ASKO JOAN!

Porque Joan ha llegado a Askartza con mucha fuerza, transmite ilusión, ganas le sobran y tiene grandísimas cualidades para ser entrenador; así que sus palabras tienen valor doble o triple para mí.

Sin más, aquí os dejo el post de Joan, y de paso, os recomiendo su blog:

http://waterpolocomoyo.blogspot.com/2011/02/jon-leioa-todopolocom.html

Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Eskerrik asko Joan!!

  1. Nada de dar las gracias!
    A seguir currando todos! (como hasta ahora)
    un abrazo crack!!

Responder

