Me gusta

Me gusta lo que estoy viviendo este fin de semana. Ayer viernes estuve viendo entrenar a los chavales de Askartza y a María, una portera del 94 con muchas cualidades y que va dando pasitos para llegar a ser una gran portera en un futuro no muy lejano.

Los chavales de Askartza también tienen mucho futuro. Entrenan con mucha intensidad, estoy seguro de que llegarán lejos. Se les ve a gusto y motivados. Es la clave.

Más tarde fui a Sakoneta. Entreno multitudinario y muy joven. Chicos y chicas. Más de 40 elementos entrenando, con muchísimas ganas, en nuestra pequeña pileta. Antes ví  a los benjamines jugando un partido. Y sus entrenadoras, Ziortza y Andere, disfrutando con ellos y ellas. En una tarde, había visto a casi 100 waterpolistas de categorías entrenando fuerte… Contento.

Hoy también estoy contento.  El equipo femenino del Leioa sigue en su camino, preparando la Fase de ascenso. Las enanas siguen evolucionando y veo ya una estructura bonita e interesante de waterpolo femenino en Leioa. Tenemos que pelear para que esto no pare y continúe muchos años más.

Encima me entero de que Askartza ha ganado en Manresa. Bravo por ese grupo. Han dado un giro de 180º respecto al año pasado. Lo están haciendo bien, muy bien. Seguro que darán más de una alegría.

También me cuentan que Náutica-Maristas ha ganado a UPNA en chicos. También me alegro. Ellos también están trabajando bien y este año seguro que van a pelear en la fase de ascenso masculina.

¡¡¡A seguir currando!!!

Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me gusta

  1. Josu dijo:

    Y esto sólo es el comienzo. Poco a poco iremos a más, ya que a base de trabajo, esfuerzo e ilusión conseguiremos o por lo menos intentaremos, lograr nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo. Me gusta!!!

    • todopolo dijo:

      Eres un gran trabajador Josu. Tu trabajo ya está dando sus frutos pero se verá mucho más completo dentro de unos años. Paciencia y a seguir así.

  2. todopolo dijo:

    Intentaremos que así sea.

  3. Tito dijo:

    Solo falta que mañana ganemos nosotros…^^

Responder

