Oso ondo, neskak! Molt bé, noies!

El pasado fin de semana estuvimos en Barcelona, en L’Hospitalet, realizando un stage conjunto Leioa Waterpolo-Santa Eulalia. Todo salió perfecto. Pudimos realizar una serie de entrenos y partidos de mucha intensidad compartiendo agua con las chicas del AESE.

Con mucha dureza en el agua; y con mucha camaradería fuera de ella. A eso también tenemos que aprender porque en este deporte tan duro nos necesitamos todos. Por eso tenemos que aprender a ser competitivos todos dentro del agua, pero a saber convivir como compañeros y compañeras fuera de ella. En el partido, dos equipos luchan (y así debe ser) para ganar; pero cuando acaba el partido pasamos a ser compañeros de equipo. El waterpolo nos necesita a todos y sigo pensando que la colaboración entre clubes es necesaria. Todos salimos ganando.

Foto de familia de entrenadores y jugadoras del AESE y Leioa. Foto: Sergi Crespi

Foto de familia de entrenadores y jugadoras del AESE y Leioa. Foto: Sergi Crespi

Siempre he sido un defensor de la colaboración entre clubes y con mucha más razón cuando hablamos de waterpolo femenino. Uno de los clubes con los que más relación he tenido en este aspecto ha sido la UPNA 98’02. Este fin de semana han conseguido hacer historia tras ganar al Vand’03 y conseguir un ascenso al que cuesta ponerle calificativo por lo importante que es. Han subido a División de Honor. Desde estas líneas, felicitar a Iñaki y a sus chicas, y sobretodo a César García. Ahora ha pasado a un segundo plano, pero su labor con el equipo navarro en las últimas temporadas merece un gran aplauso.

Me alegra mucho también el paso que ha dado el Sabadell clasificándose para la Final Four de la Champions. Se hablará un poco más de waterpolo femenino y eso siempre es bueno. Ahí también salimos ganando todos.

Pues lo dicho. A seguir currando y a seguir colaborando. Entre todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo, Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oso ondo, neskak! Molt bé, noies!

  1. Pingback: Última parada | El blog de todopolo.com

  2. inaki zabalza dijo:

    muchas gracias Jon. Que razón tienes en lo que dices! Ahora os toca a vosotr@s

  3. Sergi Massó dijo:

    El trabajo que hemos hecho estos dos días no se paga con dinero. En Semana Santa más!!! Una vez más, gracias por venir y trabajar tan duro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s