Sábado de waterpolo en Portugalete

El pasado sábado 2 de julio pude disfrutar de un bonito y soleado día de waterpolo. Fiel a su cita, el Torneo Internacional de Waterpolo de Portugalete volvió a las piscinas portugalujas, siempre con el entrañable Puente Colgante como fiel seguidor.

El Torneo nos vino con dos partidos. España-Gran Bretaña (10-6) en femenino; y España-Turquía (11-2) en masculino. A ambos partidos les faltó algo de suspense, ya que en los dos casos el resultado no peligró en los últimos minutos. En cualquier caso, buena ocasión para ver waterpolo de alto nivel y aprender, aprender y aprender.

Y zorionak al equipo juvenil del Leioa, que hizo de telonero de las grandes estrellas a primera hora de la mañana. A pesar de todas las adversidades, las juveniles siguen preparando el Campeonato de España de la próxima semana. Sabemos que tenemos que estar preparadas para recibir golpes por todas partes, pero con la ilusión de que más pronto que tarde, conseguiremos estar a la altura de las mejores.

Y aquí os dejo un breve resumen de los partidos internacionales de Portugalete. Pinchar en la imagen para ver una selección de goles y paradas. ¡Que lo disfruten!

waterpolo_portu_fem

waterpolo_portu_masc

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s