3, 2, 1…

Esta semana Bizkaia entera está de fiesta. La Aste Nagusia de Bilbao ocupa casi todo. Nueve días de fiesta que en Bilbao y Bizkaia se viven con mucha pasión. Quien escribe esto está disfrutándolas a tope como casi todo el mundo aquí. Pero hoy toca descansar…

Y estoy en casa, repasando algunos mails y dándole vueltas a los primeros entrenamientos de pretemporada. Y es que este lunes 29 empieza oficialmente la temporada. Primero se ponen en marcha los chicos y algunas categorías inferiores, y el 5 de septiembre lo hará mi mejor equipo del mundo, el Leioa femenino (la expresión suena rara, pero seguro que me habéis entendido).

Se acumulan años ya tanto de jugador como de entrenador, pero los nervios y el cosquilleo de los días previos nunca se irán. Es parecida a la sensación de antes de un partido, y esa aunque hayas jugado 1.000 partidos, nunca se va.

No hay dos temporadas iguales. Yo voy a empezar la séptima como entrenador del Leioa (cómo pasa el tiempo) y seguro que ésta va a ser diferente, pero quizás en mi caso más.

Va a ser una temporada especial, con algunos cambios que seguro que la harán mejor que las seis anteriores. No sé si es lo normal en el resto de entrenadores, pero cada temporada estoy un poco más ilusionado que la anterior y por supuesto, con muchísimas ganas.

No queda nada, en breve estamos en marcha.

 

Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 3, 2, 1…

  1. Cosquilleos, nervios, sudores fríos, preguntas … Este año va a ser especial y duro, pero vamos a disfrutar. ¡Ya lo verás!

  2. El_Presi dijo:

    Que sepas que me voy a poner la cuenta atrás como fondo de escritorio…

  3. Anónimo dijo:

    duro y a la encia!!!

Responder

