Seguiremos intentándolo

Ayer llegó el debut por fin. Perdimos 10-14 ante el Rubí. No pudo ser y nos fuimos de la piscina con pena. Perder no gusta, pero es deporte. El sábado que viene nos vamos a Ceuta, y seguiremos inténtandolo.

————–

Trabajo sin premio para Leioa Ask y Askartza Leioa

Jornada agridulce para nuestros dos equipos de Primera Nacional. El debut del Leioa Ask femenino se ha saldado con derrota ante un CN Rubí (10-14) que ha dejado evidencia en Askartza de todo su potencial; el Askartza Leioa masculino, por su parte, ha realizado su mejor partido de la temporada a pesar de la derrota ante La Latina por 12-9. 

En Leioa, las chicas del Leioa Ask han comenzado el partido mandando tanto en el marcador como en el juego. El buen juego del Leioa Ask a punto ha estado de sacar del partido a las catalanas, pero un par de errores de las locales les han dado alas. Tras el primer cuarto de dominio local (5-3) las de Rubí han endosado un parcial de 1-6 que ha puesto el electrónico en un inquietante 6-9.

En el tercer cuarto, y con 7-9 en el marcador, el Leioa Ask ha tenido una doble superioridad para poner el 8-9. Han errado el lanzamiento y las catalanas han puesto en el contraataque el 7-10. Un lastre de tres goles que ha sido determinante en el tramo final, con un querer y no poder por parte de las locales, ante un Rubí que ha demostrado hoy en Leioa ser un claro aspirante al título.

LEIOA ASK-CN RUBí (Ficha del partido)

El Askartza Leioa masculino también ha caído derrotado en Madrid, pero al igual que las chicas ha ofrecido una magnífica imagen. Los leioztarras han plantado cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría, que ha necesitado desplegar todo su arsenal para conseguir los tres puntos.

El Askartza Leioa sigue sin sumar victorias, pero sigue mejorando el juego de cara al decisivo mes de diciembre, en el que tendrá enfrentamientos con rivales directos. 

LA LATINA-ASKARTZA LEIOA (Ficha del partido)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s