Este fin de semana nos vamos a… ¡Ceuta!

1.100 kilómetros separan Leioa de Ceuta. Sin duda, nos enfrentamos a uno de los viajes más exigentes en la historia de este equipo.

El sábado haremos los kilómetros de ida, y el domingo de vuelta. Y entre medias, el partido que nos incumbe esta semana: el CN Caballa-Leioa Ask de Primera femenina.

Tras la derrota del pasado sábado, nos enfrentamos al partido más exigente de la temporada. Simplemente llegar ya será una victoria, pero lucharemos por más, queremos tres puntos.

El rival será duro. Las chicas del Caballa, al igual que los chicos, están haciendo las cosas muy bien y la progresión de este grupo es espectacular. En categoría absoluta jamás hemos jugado contra ellas. En categoría juvenil sí, y en las tres ocasiones en las que nos enfrentamos dieron buena cuenta de nuestro equipo, ganando los tres partidos.

Pero ahora esperamos que la cosa sea diferente. Ganas nos sobran. La cita será el sábado a las 19:30 en la Piscina Guillermo Molina de Ceuta. Si alguien quiere pasarse a animarnos, su visita será agradecida.

¡Nos vemos a la vuelta!

PD: Agradecer el esfuerzo que ha hecho el club para que podamos ir a Ceuta en las mejores condiciones posibles (con la que está cayendo).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este fin de semana nos vamos a… ¡Ceuta!

  1. vir dijo:

    2.200 km después…llegaremos con los 3 puntos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s