Este sábado más: Leioa Ask-GEiEG y Askartza Leioa-Dos Hermanas

Tercera jornada de esta liga tan corta y tan intensa. Tras la amarga derrota en Ceuta por la mínima, volvemos a casa. Espero que con el calor del público, tan importante para nuestro equipo.

Sin Leire y sin Aitzi, nos quedamos un poquito huérfanas. Pero seguro que vamos a dar todo lo que tengamos y más. Esperemos que se sientan orgullosas de pertenencer a este gran equipo.

Espero que estéis todos y todas, como siempre. Nuestro partido empieza a las 16:00 horas. No faltéis.

Y a las 18:00, el Leioa Askartza-Dos Hermanas. Joan y su gente van a ganar, estoy seguro. Se lo merecen más que nadie.

_______________________________

Leioa Ask y Askartza Leioa protagonizan la fiesta del waterpolo leioaztarra

Este sábado ambos equipos, tanto el femenino como el masculino, jugarán en casa ante su afición. Todo está listo para que la Piscina de Askartza sea una fiesta, “sólo” resta que las chicas del Leioa Ask dobleguen al GEiEG Girona (16:00 horas) y que el Askartza Leioa haga lo propio con el Dos Hermanas de Sevilla (18:00 horas).

Las primeras en entrar al agua serán las jugadoras del Leioa Ask, que tras la buena imagen mostrada en Ceuta, quieren sumar los primeros puntos de la temporada a costa de un GEiEG que está dando un gran nivel en estas primeras jornadas ligueras y que es líder de la categoría.

Las leioaztarras tienen la imperiosa necesidad de sumar puntos antes del parón liguero. El rival, el GEiEG Girona, no es el más apropiado ya que está realizando un sensacional comienzo, recordando al duro conjunto que hace cuatro temporadas dominó la categoría con autoridad.

Jon López, técnico del Leioa Ask, deberá afrontar el choque con bajas importantes que espera suplir con el calor de una afición que volverá a vestir la Piscina de Askartza con sus mejores galas, a pesar de la temprana hora del encuentro (16:00 horas).

Askartza Leioa, esta vez sí

 Tras las chicas, será el turno de la escuadra masculina, que recibirá al Dos Hermanas de Sevilla (18:00 horas). El conjunto andaluz está situado en la zona noble de la tabla, aunque una victoria local apretaría la tabla y metería en la lucha por evitar el descenso a los sevillanos.

 El Askartza Leioa afronta su segundo partido consecutivo ante su público con el recuerdo del gran partido que realizó el pasado fin de semana ante el Echeyde Aquasport, flamante líder de la categoría. Pero los de Joan Albella quieren más, y tratarán de sumar unos puntos que se presentan imprescindibles y que servirían para traer la tranquilidad a la plantilla vizcaína.

Con todos los jugadores disponibles y con el incondicional apoyo de los aficionados locales, el Askartza Leioa puede rematar a lo grande este especial fin de semana para el waterpolo leioaztarra.

 Además, entre ambos partidos, serán presentados los equipos de categorías inferiores y autonómicas del Club Askartza y del Leioa Waterpolo, en torno a las 17:15 horas.

Primera División Femenina
Leioa Ask – GEiEG Girona
Piscina de Askartza
Sábado, 16:00 horas

Primera División Masculina
Askartza Leioa – Dos Hermanas
Piscina de Askartza
Sábado, 18:00 horas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este sábado más: Leioa Ask-GEiEG y Askartza Leioa-Dos Hermanas

  1. anónimo dijo:

    misterlopez!!
    a la vuelta del parón prometemos dar algo más que disgustos! jejej
    ya verás como nos empiezan a salir las cosas, animo mister que aunque te odiemos a veces por las pesas que nos metes…te queremos todas mucho!! jj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s