¡Grandes! ¡Enormes! ¡Gigantes!

Muchas cosas han pasado este fin de semana. Empezaré por lo más relevante. Una “gesta” (si se puede repetir la expresión) que tiene una relevancia máxima en todo lo demás. El Askartza Leioa sigue siendo de Primera. In extremis, con sufrimiento y “jugando” en varias piscinas a la vez. ¡¡ZORIONAK A JOAN Y A TODA LA TROPA!!

La temporada que viene volveremos a tener dos equipos en Primera Nacional. Masculino y femenino, femenino y masculino; seguiremos dando caña y manteniendo el nombre de Leioa lo más alto posible. Creciendo y dando pasos, siempre hacia delante.

Zorionak mutilok!!

Bajando escalones, aunque no menos importantes, este fin de semana también hemos podido disfrutar de grandes partidos de nuestros equipos de categorías inferiores. Los cadetes van dando pasos en busca del Campeonato de España de junio, que va a ser en Leioa y seguro que va a ser bonito. Están creciendo mucho.

Los infantiles también están creciendo… No han podido con Navarra, pero se ha jugado un grandísimo partido de waterpolo. Muy buen nivel y Sabadell cada día más cerca. A seguir en ese camino. Y el infantil “B” sigue en buena línea y ya se ha asegurado el quinto puesto.

Y los alevines echándole un par. Y las alevines dos pares de pares. Me encantan. Entrenan, juegan, animan, ríen, disfrutan… Lo viven. En Sestao han jugado bien, a un gran nivel.

Pero lo mejor ha venido después. Comida con los aitas y amas…. Y regalos para los entrenadores. Ha sido un bonito evento. Muy agradecido por la placa conmemorativa (qué buena enanas), la copa, los aplausos, la comida… Y por esa ilusión que se transmite desde las categorías más pequeñas. WATERPOLOA, LEIOAN BIZI!

Castro, Aitzi, Diego, Joan, Isusko, Gorka, Josu y yo con todos los/las cracks.

ESKERRIK ASKO! ¡ASÍ DA GUSTO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Grandes! ¡Enormes! ¡Gigantes!

  1. Anónimo dijo:

    En nombre mío y de todo el primer equipo mil gracias! Leioa merece tener a estos dos equipos ahi arriba!
    eskerrik asko! JON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s