Residencia Askartza

Me hago eco de la entrada de Joan Albella en su blog. La nueva residencia del Colegio Askartza Clarte ya está abierta y es una buena opción para todos aquellos equipos que queráis venir a Leioa a entrenar y jugar con nosotros. Recordaos como bien dice Joan, que tenemos equipos en todas las categorías, tanto masculinas, femeninas como mixtas, así que no hay excusas. ¡Nos vemos pronto!

TEXTO DE JOAN
Soy muy consciente de que cuando un club/equipo quiere preparar una salida, desplazamiento, viaje… Necesita tiempo, yo me anticipo y os comento:

Sois algunos los clubes que me comentasteis que queríais venir a Askartza (Leioa) a jugar con nosotros, entrenar, preparación etc. Debo comunicaros que la residencia del colegio Askartza Claret donde tenemos nuestra piscina, nuevamente abre sus puertas para albergar a los equipos que lo deseen. Sus renovadas instalaciones, son muy completas y confortables. Eso sumado a que (ya lo podemos decir) tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya me preguntasteis sino de muchas más entidades.

Sé que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Es por eso que os lo comento, tenerlo en cuenta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo, Waterpoloa Leioan Bizi! (WLB!). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s