Comienza la función

Ya estamos de vuelta. Este lunes empieza una nueva temporada de la sección femenina del Leioa Ask Waterpolo. La octava de un servidor y si no me equivoco la 13ª del club. Ya sabéis que nuestro objetivo siempre ha sido crecer, seguir creciendo y seguir asentando un proyecto que cada vez goza de mejor salud.

Esta temporada presentamos el proyecto de waterpolo femenino más ambicioso que jamás hemos presentado. A nuestro equipo absoluto, que afronta la tercera temporada en Primera División, se le sumarán otros dos equipos absolutos (el B y el C), que participarán en las Ligas de Euskal Herria; y equipos íntegramente femeninos en todas las categorías inferiores desde juvenil hasta alevín.

Me siento tremendamente orgulloso de liderar todo este proyecto. Un proyecto que es fruto del incesante trabajo del club, de la pasión de los entrenadores de categorías inferiores y del gran acuerdo “Waterpoloa, Leioan bizi!”. Unas claves que hacen que el proyecto de waterpolo femenino de Leioa tenga un gran presente y un ilusionante futuro, todo un logro en una época de crisis, renuncias, desapariciones… que asola al deporte en general y al waterpolo en particular.

Con este panorama, en Leioa, absolutamente todos (directivos de Leioa y Askartza, entrenadores y jugadores) tenemos claro que la base es lo más importante y seguiremos incidiendo, a pesar de las múltiples trabas, en ese trabajo. Mañana lunes, por lo tanto, empiezan diez meses de trabajo constante, diario e ilusionante para hacer grandes cosas.

Personalmente afronto con muchísima ilusión y ganas esta nueva temporada. Sé que vamos a seguir progresando, el equipo absoluto va a hacer una magnífica temporada (porque saben el camino y están dispuestas a recorrerlo), y las enanas van a crecer sin descanso (porque tienen ansias de waterpolo y les vamos a dar las herramientas para que disfruten de esto).

No me olvido que seguiremos con los problemas de siempre: haciendo malabarismos para aprovechar la poca piscina que tenemos, justitos de dineroso, aislados, con poco apoyo… Pero no es momento de llorar, es momento de WATERPOLO.

¡EMPEZAMOS!


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo, Waterpoloa Leioan Bizi! (WLB!). Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comienza la función

  1. El_Presi dijo:

    Puntualizo: es la 14ª temporada. La sección femenina se creó con el club en 1999, y la masculina echó a andar oficialmente en 2001.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s