Curso de Entrenador Superior de Waterpolo

Han pasado ya unas cuentas semanas desde que en Septiembre nos convocaran para la última fase del Curso de Entrenador Superior de Waterpolo. Con los trabajos ya entregados todo está encaminado ya.

La verdad es que hay que hacer una reflexión profunda sobre lo que es ese curso y cuánto habría que mejorarlo, porque supone una inversión de muchos euros y la sensación de todos los que estuvimos es que “no vale lo que cuesta”.

Pero me quedo con la semana que vivimos en Madrid. Y con la compañía. Cuatro días compartiendo waterpolo con Plácido, Loany, Jordi, Pedro, Sergio, Miguel, Iñaki, Rufo y Joan.

Todos ellos gente humilde, apasionados del waterpolo y luchadores, muy luchadores, manteniendo o creando proyectos que no siempre es fácil. Cada uno en realidades distintas pero todas complicadas, porque las situaciones actuales no son nada fáciles.

En esa semana en Madrid tuvimos la oportunidad de hablar y hablar y hablar de waterpolo, y todos aportamos grandes cosas que seguro que nos han enriquecido a todos.

Pero no todo fue hablar de waterpolo. El jueves por la tarde nos fuimos hasta la Moraleja para jugar un partido contra los cadetes del Braims. Formamos un auténtico equipazo:

Miguel Murillo (portero del EWZ), Jordi Garcia (Mataró), Iñaki Zabalza (Larraina), Joan Albella (Askartza Leioa), Rubén de Castro y Jon López (Leioa Ask) y Merche (que fue sin duda la MVP del partido). En la banda dirigiéndonos y arbitrando estuvo Loany (Braims). Faltaron a la cita muy a su pesar Plácido (San Vicente) y la dupla madrileña formada por Pedro Fanego (Colmenar Viejo) y Sergio García (Concepción), que no recibieron el permiso de su club y se fueron a entrenar. Bromas aparte, fue una tarde divertida. Muy buen rollo y mucho waterpolo.

Nos vemos por las piscinas, gente! Un placer!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s