La foto que jamás imaginamos

Una imagen vale más que mil palabras. Y la imagen de esta entrada no solo son palabras, son hechos. Son infinitas horas de trabajo, de promoción, de captación… Un trabajo que hemos hecho entre muchísima gente: jugadoras, niñas, entrenadores, directivos…

En la foto están casi todas las personas que formamos esta estructura de waterpolo femenino, que a pesar de todas las trabas sigue creciendo cuantitativa y cualitativamente. No estamos todas, falta algún entrenador y varias jugadoras, además de las jugadoras del 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

Pero es la imagen de la salud de este proyecto. Aún recuerdo alguna reunión en septiembre del 2005… Debatíamos sobre la supervivencia del equipo femenino del club. La escasez de efectivos nos hacía replantearnos la viabilidad del proyecto. Siete años después son más de 50 las chicas que forman la estructura deportiva del club; desde Leire Gutiérrez –la más veterana con 38 tacos– hasta Jone –hija de Leire, que con sólo 6 años, es una de las integrantes de la generación del 2006, las más jóvenes del club. Y en medio el resto de jugadoras, técnicos (los que estamos ahora, los que estuvieron…), junta directiva (encabezada por el presi Alberto Castro que siempre apostó por esta sección), afición…

Un pasado basado en la humildad y el trabajo, un presente lleno de ilusión y un esperanzador futuro para el waterpolo femenino de Leioa.

Emakumezkoen Waterpoloa, Leioan Bizi!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo, Leioa Waterpolo, Waterpoloa Leioan Bizi! (WLB!). Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La foto que jamás imaginamos

  1. Javi dijo:

    Qué envidia (sana)!! Enhorabuena por ese gran trabajo y a seguir disfrutándolo!

    • todopolo dijo:

      Seguro que en medio plazo estaréis allí también… Con lo que curráis es cuestión de tiempo. Saludos y muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s