Se merecen tanto…

Este sábado vuelve la Primera femenina a la piscina de Askartza, con el partido Leioa Ask-CN Caballa. Espero que haya una buena entrada y que podamos disfrutar de un buen partido de waterpolo. Es una pequeña parte de todo lo que merecen estas chicas.

Y es que a veces no somos plenamente conscientes de todo el mérito que tienen este grupo de jugadoras. Por eso cualquier empujóncito, cualquier ayuda, cualquier apoyo es merecido, y necesario.

Todo el que conozca una Liga Nacional sabe de lo que hablo. El esfuerzo de estas chicas es brutal. Ellas pelean por su club, por Leioa, por ellas mismas, por el waterpolo y por unos valores en los que creen de verdad.

No nos damos cuenta que ellas entregan una parte importante de sus vidas por el waterpolo. Entrenan con unas exigencias importantes tanto de esfuerzo como de horas, tienen unos horarios de entrenamiento demenciales (en el caso de nuestro equipo con entrenamientos que acaban alrededor de las 23:00 horas), se pagan de su bolsillo casi todos los gastos de la liga, hacen largos viajes en autobús para disputar los partidos de fuera (X horas de bus, jugar y de la misma volver)… Y además, a veces, las cosas no salen como se esperaba: un mal entreno, una lesión, una derrota, un partido mal jugado, un arbitraje controvertido…

Por eso, en el Leioa nos hemos propuesto DISFRUTAR de la experiencia de jugar una Liga Nacional. Disfrutar sobre todo lo demás. Disfrutar es el objetivo máximo, y también es el camino. Por eso estamos asentando unas buenas bases que nos lleven a no salirnos de ese camino. Básicamente son los valores que como equipo estamos reforzando. Y por eso estamos más ambiciosas que nunca, por eso vamos a esforzarnos más si cabe, por eso vamos a ser más equipo que nunca, por eso vamos a estar más unidas que nunca.

Es el CAREM Leioa. Nuestro nuevo reto. Lo vamos a conseguir. Ellas son grandes. Pero van a serlo cada día más. ¿Nos ayudáis? Este sábado a las 17:00 horas en la Piscina de Askartza. Vuestro apoyo es necesario para dar a estas DEPORTISTAS aunque sea una parte de todo lo que se merecen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s