Un sábado cualquiera

Alevin Torneo Mamen Heredia 2012 La verdad es que si te gusta el waterpolo, Leioa es una gran plaza. Una muy buena plaza. Aquí soy feliz. Las condiciones de trabajo no son las mejores (sobretodo hablo del uso de las instalaciones), pero se respira waterpolo por los cuatro costados. Waterpolo humilde y trabajador. Entusiasta y de trabajo en equipo. Y con muchos frentes, y a cada cual más interesante. Como ejemplo, mi plan para el sábado:

12:20 –> Liga EH masculina: Leioa Ask-Náutica Portugalete. Seguro que veo un gran partido. Son dos equipos en buen momento. Seguramente ganarán los portugalujos, pero se podrá ver un buen partido.

13:30 –> Leioa Ask femenino-Náutica Portugalete. Liga infantil. Puesta en escena de las pequeñas guerreras. Dirigir un partido para disfrutar. Con estas niñas es dificil no disfrutar.   Cuando diriges a un equipo que lo da todo, y cuando digo todo es todo, es cuando de verdad disfrutas de esto.

14:45 –> Liga Harrobia. Con un bocata en la mano, a Askartza a ver un poco a las decenas de alevines y benjamines. Estas jornadas son absolutamente recomendables. Tres equipos alevines y benjamines jugando partidos sin descanso. Risas, buen rollo, un elenco sensacional de entrenadores y árbitros… y los enanos y enanas jugando cada vez mejor. TRABAJO DE CANTERA, en mayúsculas.

17:00 –> Primera Nacional femenina: Leioa Ask-Caballa. Dicen que un equipo es un estado de ánimo. Estamos hasta arriba de moral. Las cosas, aunque no están siendo nada fáciles, van saliendo. Tenemos ganas de mucho waterpolo. Las chicas quieren disfrutar y lo daremos todo para seguir haciéndolo, en esta ocasión ante nuestra gente.

18:45 –> Primera Nacional masculina: Askartza Leioa-Sevilla. Espero sentarme en la grada tras haber hecho los deberes en el partido anterior. Sea como sea, los chicos de Joan tendrán una garganta más a sumar a las muchas que estarán animándolos. Será un buen broche a una jornada completísima de waterpolo. Un sábado cualquiera en Leioa.

Después, partido master internacional (Askartza contra el Wuzburg alemán) y escapada a los Carnavales. ¿Quién da más?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo, Waterpoloa Leioan Bizi! (WLB!). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un sábado cualquiera

  1. Eduardo Hurtado dijo:

    Yeah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s