Orgullosos

Así tienen que estar los integrantes de la Náutica de Portugalete. Han hecho una buena fase, han brindado un gran espectáculo deportivo y han vivido una excelente experiencia vital. Sin premio, pero una gran experiencia. Los resultados pasan, pero las experiencias nunca se olvidan.

En frío se valorará mejor el trabajo de Botxo y todos los jugadores. El desenlace fue cruel para los portugalujos, pero el trabajo previo fue muy bueno (doy fe). Pero es deporte. Y el camino sigue. Mi ánimo más fuerte para Botxo y para los jugadores, que se dejaron el alma en la pileta y representaron al waterpolo vizcaino con absoluta dignidad.

Y es que creo que podemos sentirnos orgullosos de nuestro waterpolo. Creo que allá donde vamos (o cuando recibimos al resto de equipos) representamos magníficamente, y cada vez mejor, a nuestro waterpolo. La imagen de Askartza y Leioa en Ligas Nacionales es muy buena, la de nuestras selecciones infantiles cada vez mejor y lo del fin de semana pasado en Portu es evidente. Tendremos limitaciones y mucho por mejorar, pero tenemos buenos ingredientes para seguir avanzando: técnicos, jugadores, afición, organizadores y el apoyo de todos a todos. Así avanzaremos. Seguro.

Por supuesto, felicitar al CN Cuatro Caminos, merecido campeón. Un equipo disciplinado, aguerrido, con fe y con mucha ilusión. Buenos ingredientes para ser un gran equipo.

Ahora toca seguir, siguientes retos, siguientes objetivos. Entre todos. Y con el apoyo de todos.

PD: Y una mención especial a Botxo. Hacía tiempo que no le veía tan volcado, tan contento, tan ilusionado… Visto lo visto, razones no le faltaban. La Náutica ha respondido bien, muy bien. No se ha conseguido el objetivo, pero nos sentimos muy orgullosos de vuestro trabajo, y del tuyo especialmente. Aurrera!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Orgullosos

  1. José Luis Rengel dijo:

    Milán esker Jon! A pesar del resultado, seguimos pensando que el camino es lo importante. Independientemente de los momentos que encontremos, mejores o mejorables, no debemos olvidar que entre mejorable y memorable solo media una letra. Y si, a Botxo no se le puede parar de agradecer su fe en un grupo, en un proyecto, una fe inquebrantable a la que un grupo fuera de seríe ha dotado de sustancia. Y, si me permites, una apostilla a tu posdata: más ilusionado, más contentó, seguro; más volcado, no. Es imposible.

  2. Eduardo Hurtado dijo:

    La foto lo dice todo.
    MUCHAS COSAS tenemos, hay…debemos seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s