Día del Leioa Waterpolo, auzolana

Tengo pendiente hablar de cómo van las cosas por Leioa en lo que al waterpolo se refiere. Hace tiempo que no lo hago. Las cosas van bien, más que bien diría yo, y los resultados van llegando, a todos los niveles. Pero aviso: aún quedan esta temporada retos ilusionantes, y no quiero relajaciones. Pero lo dejo para el próximo post.

Hoy toca hablar del Día del Leioa Waterpolo, que será este domingo. Por primera vez se organiza el día del club y se hace y se organiza a través del auzolana. Me encanta. Auzolan es un sistema de trabajo muy extendido en Euskal Herria, donde la tradición asociativa es muy fuerte y está enraizada en el carácter vasco. Se trata básicamente de realizar tareas y trabajos que son buenos para la comunidad de manera gratuita. Así se ha construido, en gran parte, este país.

Y así se ha organizado también el Día del Leioa Waterpolo, un día que doy fe de que tendrá de todo. Se creó una comisión formada por directivos, padres y madres que se está encargando de la organización. Pero también se han encargado de asignar tareas a deportistas, entrenadores y demás. Cada uno tiene su tarea, y en ello estamos.

Para la comida ya estamos apuntadas casi 200 personas. Estoy convencido de que será un gran día. No sólo por la comida. Habrá muchas más actividades, desde las 12:00 del mediodía hasta que el cuerpo aguante. Pero lo más importante es que nos juntaremos muchos en torno a un día, en torno a Leioa y en torno al waterpolo. Y estoy seguro que el lunes 3 ya seremos un poquito más grandes. Un poco cansados, pero mucho más fuertes.

Programa:
http://leioawaterpolo.com/Noticias/LEIOA%20WATERPOLO%20EGUNA%20ES.pdf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s