Siguiente parada: Madrid

La marcha del “Waterpoloa, Leioan Bizi!” no para. Ya os comenté que se presentaba un tramo final de temporada frenético para nuestros equipos de categorías inferiores. Aún casi sin asimilar las magnificas sensaciones que nos dejó la Copa FANáticos disputada el pasado fin de semana, hoy nos vamos a Madrid. Invitados por la Federación Madrileña de Natación disputaremos el Torneo Mamen Heredia en categoría infantil femenina y el Memorial José Luis Fons en infantil masculina.

En el Leioa sabemos lo importante que es para nuestrxs chavalxs salir fuera. De hecho, somos plenamente conscientes de la necesidad de salir fuera de nuestra pequeña isla y ver, compartir y disfrutar de lo que se hace en otros sitios. En estos dos torneos vamos a tener la oportunidad de medirnos a los tres mejores equipos madrileños de cada categoría.

Por eso hemos preparado con mimo estos dos torneos, y agradecemos enormemente a la Federación Madrileña que haya contado con nosotros para este evento. Seguro que el esfuerzo que han hecho los padres, y el que vamos a hacer los entrenadores valdrá la pena. Nuestrxs enanxs seguirán creciendo. Se lo merecen. Darles este tipo de oportunidades creo que es una obligación para nosotros. Es el premio al trabajo.

Nos espera un fin de semana de aprendizaje, crecimiento y disfrute. Vamos. A seguir creciendo.

Información del torneo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo, Leioa Waterpolo, Waterpoloa Leioan Bizi! (WLB!). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s