Como locos y locas

Hemos pasado otra hoja al calendario y nos hemos metido de lleno en julio, aunque mirando al cielo nadie lo diría (13:00 horas, cielo cubierto y no llegamos a los 20º). Y está claro que julio no parece que vaya a ser un mes de descanso, está muy claro que el Leioa Waterpolo no va a estar “cerrado por vacaciones” por mucho tiempo.

Estamos como locos y locas. Nuestros equipos infantiles siguen con la preparación de los Campeonatos de España infantiles que empiezan el próximo día 12 de julio. Y estamos entrenando con muchísimas ganas, preparando con mimo dos citas que son muy importantes para nosotros.

En nuestro camino, la cantera es lo más importante. Seguir formando personas, niños, niñas y deportistas. Y en eso estamos también durante este mes de julio. Gastando nuestras últimas fuerzas tras una dura, larga y fascinante temporada.

Además, ayer supimos del sorteo de la BMWF Cup de Andorra. Otro reto que nos ilusiona y al que acudiremos el próximo mes de septiembre con unas ganas locas. Y es que esto, afortunadamente, no para. Esto es Leioa, esto es waterpolo, esto es “Waterpoloa, Leioan Bizi!”.

Sorteo BWMF Cup

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s