BWMF Cup, ¡gracias! Eskerrik asko!

Después de haber participado en la I. Be Water My Friend Cup de Andorra, creo que lo más importante es decir “gracias” bien alto, y desde luego, es el mensaje que me gustaría hacer llegar a mucha gente.

Gracias a lxs organizadorxs. No sé exactamente quién fue el que tuvo la idea, ni el que dio el primer paso ni el que le siguió de cabeza. Pero gracias por haber organizado este evento y por haber permitido que el waterpolo leioaztarra esté presente. Mil gracias por haberlo hecho tan bien y por haber hecho que los chavalxs disfruten de esta experiencia. Seguro que ya hay más locxs por el waterpolo.

Gracias a lxs voluntarixs. Daría la lista completa, pero seguro que me dejo algún nombre en el camino, y no me gustaría para nada. Me quito el sombrero por el trabajo que habéis hecho. La esencia de la locura por el deporte y por el waterpolo. Vuestra camiseta roja es un referente ya para entender el waterpolo. Nuestro waterpolo. El de base, el humilde, el de corazón.

Gracias a lxs árbitros. Dentro de este grupo de voluntarixs muchxs de ellxs han ejercido de árbitros del torneo. Muchas gracias por vuestra labor y predisposición, por vuestra cercanía y cariño con todos los equipos y el nivel que le habéis dado al torneo. Y un agradecimiento especial a Mikel Markaida y Alberto Castro, que nos han representado con nota.

Gracias a mi equipo. Eskerrik asko neska-mutilak. Desde Josu, y empezando por el 1 y acabando por el 13, mil gracias al equipo infantil de Leioa. Entendéis el waterpolo con una pasión y un corazón  que nunca deja de sorprenderme. Y eso transmite y la imagen que dais es espectacular. Eskerrik asko por hacerme disfrutar cada día más con vosotrxs. Todo lo dicho vale para los cadetes de Askartza y sus entrenadores. No es sólo jugar bien, es algo más. Y eso lo tenemos.

Gracias familia. Sin duda, no puedo olvidarme de esos aitas y amas que nos han acompañado estos días en Andorra. Esa gente que desde la grada nos daba aliento y que nos aplaudia. Y a lxs que no han podido acercarse pero nos han seguido con interés desde la distancia. Son nuestros “supporters”, lxs que están ahí en las buenas y en las malas, muchas gracias.

Gracias por la fuerza que dan vuestras palabras. Algo que agradezco especialmente. Las felicitaciones que hemos recibido de mucha gente importante. Sabéis que aquí en Euskadi no lo tenemos fácil, y vuestras palabras nos dan mucha fuerza. Que personas importantes del mundillo como Pau Segurana, Rubén Michavila, Javi Aznar, Xavi Pajuelo te feliciten, que el entrenador del Avus húngaro (a la postre campeón) te coja tras el partido y te diga que le ha encantado tu equipo por su “gran corazón”, que muchxs entrenadorxs valoréis lo que estamos haciendo en Euskadi (a pesar de nos ser de los “grandes”, o precisamente por eso), que una campeona de Europa como Eli Gazulla tenga el detallazo que tuvo con las jugadoras del Leioa, que padres y madres de otros equipos os acerquéis donde nosotros a felicitarnos… Y muchas cosas más que han pasado este fin de semana, de verdad que es para estar muy muy muy agradecido.

Eskerrik asko Unai. A nuestro chofer Unai también unas palabras de agradecimiento. No tuvo un viaje de vuelta fácil, y aún así, siempre con una gran predisposición para/con los chavalxs ayudó a que el accidentado viaje de vuelta que duró más de 11 horas, lo hicieramos con una sonrisa.

Gracias, moltes gracies, eskerrik asko, thank you, köszönöm, grazie, efgaristó.  A todos y todas. Seguro que me he olvidado de mucha gente. Por eso, este último agradecimiento es para todxs lxs que habéis contribuido para que esta semana en Andorra haya sido inolvidable, para mí y para todxs.

¡Hasta la próxima!

Así ha acabado esto. Después de 8 horas de viaje, estábamos parados cerca de Zaragoza sin saber muy bien cuando podríamos retomar el viaje. Y así estábamos. Disfrutando. Esto es Waterpoloa, Leioan Bizi!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BWMF Cup, ¡gracias! Eskerrik asko!

  1. Anónimo dijo:

    Eskerrik asko a vosotros, por enseñarnos este deporte,el waterpolo,lo que significa para vosotros y por estar ahi en esos grandes momentos del Leioa Waterpolo. He aprendido mucho en este Torneo jugando con grandes equipos como el , Avus Alligator, y sobre he disfrutado, con mi equipo, con mis entrenadores, con los aitas… en definitiva con el Leioa Waterpolo.
    Se me olvidaba, buen Torneo el de los Cadetes cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para ser grandes y dar una buena imagen, gracias he aprendido un poquito mas del waterpolo.
    Gracias por todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s