Trabajarlo, cuidarlo, mimarlo, protegerlo…

La verdad sea dicha, últimamente tengo pocas ganas de escribir. En las últimas semanas he intentado escribir algo, pero nunca sé por dónde empezar y al final acabo borrando lo escrito dejándolo para otro momento. Repito, nunca sé por dónde empezar. Hay tanto de qué hablar… y casi todo bueno.

Este fin de semana, el último chute de ánimos y fuerzas con el Torneo de Donosti. El WLB! taldea (con jugadores de Leioa y Askartza compitiendo juntos por y para todxs) campeón, el Leioa Waterpolo (alevines compitiendo con mayores, octavos) y sobretodo, equipos y generaciones que siguen disfrutando como nadie del deporte, del waterpolo y de la gente que les rodea.

Y es que el inicio de temporada ha sido frenético. Sin descanso. En todos los frentes. La escuela, los equipos absolutos, torneos… Son tiempos buenos en Leioa. Más que nada porque hay a todos los niveles unas ganas enormes de currar, de mejorar y de transformar día a día el gran tesoro que tenemos. Una ilusión y una pasión que ya no es cosa de unxs pocxs, está impregnando a todo el mundo, y eso es en si mismo un activo, un bien y un tesoro.

Todo esto hay que cuidarlo, mimarlo, protegerlo… “Zaindu maite duzun hori”, dice ese entrañable tema de Ruper Ordorika. Y en esas tenemos que centrarnos. Trabajarlo, cuidarlo, trabajarlo, mimarlo, trabajarlo, protegerlo…

Enseguida haremos un resumen de este inicio de temporada. De momento nos quedamos con el concepto:

“Zaindu maite duzun hori!”

1380100_10201419892713794_1782677986_n

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s