Recuerdo del Poloamig@s

Comienza una semana muy importante para mí y para el proyecto femenino del Leioa Waterpolo. Todas lo son, porque todos los lunes empiezan unas semanas de trabajo que acostumbran a acabar en domingo. Pero ya hablaré de ello en unos días.

Hoy quiero hacer una pequeña reseña del Torneo Poloamig@s que se disputó hace dos semanas en Zaragoza. Lo expuse en algun tuit, pero la verdad es que quedé gratamente sorprendido por el torneo.

Aunque el Leioa sí que había estado presente en anteriores ediciones del torneo, yo no había tenido la suerte de estar nunca. Y la verdad es que es un torneo que me encantó. Categorías infantil, alevín y benjamín compartiendo un torneo de marcado carácter lúdico y participativo, pero con el necesario punto competitivo. Todo en su justa medida y acorde con las edades y las necesidades de estxs chavalxs.

Y no solo en el agua pudimos encontrar la esencia de este torneo, también fuera de ella, con actividades educativas para los enanxs, un acogedor buen rollo que se palpaba en el ambiente y una interesante y pausada charla entre entrenadores, responsables, árbitros y organizadores del torneo. Además, la visita de la campeona del mundo Andrea Blas también fue una grata noticia para lxs deportistas.

Un auténtico placer para estxs waterpolistas, para sus familias, para sus entrenadores y para su club, encantados todos de haber estado en Zaragoza el pasado 1, 2 y 3 de noviembre. Muchas gracias al Olivar, a Alberto, Edurne y a los muchos voluntarios que participaron en la organización del torneo.

De todos estxs deportistas, entrenadores y familares, muchas gracias! ESKERRIK ASKO!

De todos estxs deportistas, entrenadores y familares, muchas gracias! ESKERRIK ASKO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo, Leioa Waterpolo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s