Campeonato de España infantil por FFAA 2014

Neskak eta mutilakEste jueves por la mañana arrancará el autobús que nos lleva a Madrid, a la M86. La expedición, de 30 personas, pondrá rumbo al Campeonato de España infantil por selecciones autonómicas.

Las selecciones de Euskadi llegan a Madrid con mucho trabajo por detrás, y eso creo que en si mismo ya es un éxito. Temporada tras temporada llegamos mejor preparados a ese campeonato. Tenemos muchos mecanismos preparados y planificados para disfrutar de esta experiencia.

Tenemos el objetivo de salir reforzados del campeonato. De confirmar que estamos haciendo las cosas cada vez mejor. De dar imagen de EQUIPO grande. De constatar que el nivel de todo el waterpolo vasco va creciendo. Y de poder representar con orgullo a todos los clubes de Euskadi.

Lxs que vamos tenemos la responsabilidad de representar a todas esas personas que día a día trabajan en las diferentes piscinas de Euskadi. Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos 26 fieras, 13 chicos y 13 chicas, que van a darlo todo. Y cuatro mayores que vamos a intentar darles a estas fieras el mejor marco posible.

Cuatro días de waterpolo. Cuatro días de deporte, de convivencia, de competición, de compañerismo. Cuatro días para sufrir juntxs. El lunes será el día de las valoraciones. De momento, a disfrutarlo.

Os dejo nuestras valoraciones en la previa de Waterpolo, el Blog:

Josu Barrenetxea (seleccionador Euskadi infantil masculino): “Estoy muy orgullos y contento del equipo que llevamos

Jon López (seleccionador Euskadi infantil femenino): “Podemos aspirar a algo grande

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s