Nos vamos al Cto. de España Cadete femenino

Este fin de semana el Leioa Waterpolo va a participar en el Campeonato de España cadete femenino. Nos vamos a Terrassa. Estamos ante una cita importante para el club e importante también para nuestro proyecto. Y una cita que me hace muchísima ilusión por varios motivos:

1. CN Terrassa. Los organizadores. Club amigo, referente y con un modelo de trabajo muy atractivo. Personalmente muchas ganas de volver a pisar esa piscina.

2. Competir. Para nosotras es un lujo poder competir contra los mejores equipos de las diferentes ligas. Terrassa, Sabadell, Mediterani, EWZaragoza, Caballa, Boadilla y Concepción. Será un placer y un honor teneros como rivales, con deportistas de gran nivel y técnicos de referencia.

3. Leioa Waterpolo. También me hace especial ilusión poder mostrar nuestro trabajo fuera de nuestro entorno más cercano. Cada vez que el club sale fuera nos gusta enseñar lo que hacemos y recibir ese necesario feedback para seguir mejorando. Trabajamos mucho y en condiciones no excesivamente buenas, con muchas limitaciones, y por eso nos gusta escuchar y aprender de los mejores.

4. El equipo. Llevamos un grupo a Terrassa espectacular. Un grupo humano de diez. Llevamos 11 apasionadas del waterpolo, 11 currelas de este deporte, 11 tesoros con corazón de agua, cloro y balón amarillo. Por edad y nivel aún no estaremos lo suficientemente preparadas para competir de tú a tú con muchos equipos, pero a trabajo a estas enanas no les gana nadie.

5. Sorprender. Como equipo uno de nuestros objetivos es soprenderos. Este equipo no tiene ningún objetivo de medalla o victoria. No está hecho para ganar. Queremos aportar nuestro granito de arena al waterpolo femenino. Queremos ser valientes, arriesgar y estar conectadas constantemente con el juego. Ser diferentes. Queremos ser el mejor equipo del mundo, y eso no implica necesariamente ganar. Ganar será una consecuencia, no un objetivo.

6. Premio. Un premio para todo el Leioa femenino. Este año especialmente han sido muchas horas de trabajo, muchas alegrías y muchos sinsabores. Pero este tipo de citas son un premio para toda la estructura de waterpolo femenino de Leioa, desde directivos pasando por entrenadores, y acabando en todas esas jugadoras (desde veteranas hasta nuestras 2007 recién iniciadas) que hacen posible que este proyecto siga avanzando con paso corto y mirada larga.

7. Punto y seguido. Afortunadamente Terrassa no será el punto final de esta temporada. Dentro de una semana recogeremos el testigo de nuestros amigos de Terrassa y organizaremos el Campeonato de España infantil femenino en Leioa. Estamos trabajando mucho para que este campeonato sea algo más que un campeonato y sea una gran experiencia para jugadoras y público. Estaremos pendientes también de eso.

Ahora toca disfrutar del fin de semana. Disfrutar de estas dos citas que nos vienen seguidas. Disfrutar de la competición y de la promoción del waterpolo femenino.

Nos vemos!

Organitzem el Campionat d´Espanya Cadet Femení de waterpolo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos vamos al Cto. de España Cadete femenino

  1. Anónimo dijo:

    Grande Jon Lopez , hay que fomentar el trabajo del WP femenino , y aunque cueste mucho
    poco apoco entre todos los clubs se va aumentando la presencia de equipos infantiles femeninos , por lo que nos espera un futuro esperanzador con nuestras chicas. Gracias a LEIOA por su trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s