Nos vamos: Campeonato de España infantil femenino

Pues ya está, se acabaron los entrenamientos. Hoy última sesión: recordar cosas, últimos ejercicios, risas y celebrar lo que hemos conseguido. Sí, mañana empieza el Campeonato de España infantil femenino, pero hoy toca celebrar la temporada de estas chicas.

Sobresaliente en esfuerzo desde el primer día de septiembre hasta este 11 de julio, no queda otra que celebrar y recalcar que estamos más que satisfechas con todo lo que hemos hecho. Estamos asentando bases de futuro. Sin prisa pero con ganas de hacerlo lo mejor posible.

Y en el Campeonato prometemos hacer lo que hemos hecho durante toda la temporada. Sufrir, luchar y trabajar hasta que no podamos más. Proponer una manera de entender este deporte diferente, valiente e ilusionante. Lo hemos preparado bien, con un último mes de mucho trabajo y estoy convencido de que muy productivo. En este último mes ha cobrado especial importancia el papel de nuestras absolutas, que han estado en todas las sesiones echando una mano a las infantiles, transmitiendo conocimientos, haciendo las tareas con ellas, corrigiendo, ayudando y animando. Desde luego, una gran experiencia que no tengo duda de que ha sido un acierto total.

Vamos a Madrid a disfrutar y a darlo todo. Lo hemos hecho durante todo el año y lo volveremos a hacer. El lunes volvemos, y pase lo que pase, cerraremos la mejor temporada posible para este equipo.

Y mucha suerte y ánimo a los chicos, que se van a Barcelona al Campeonato Mixto.

Infantil neskak hondartzanPinchar en el cartel para acceder a la página oficial del Campeonato de España infantil femenino organizado por la AR Concepción:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de JonLo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s